Translate

lunes, 24 de junio de 2013

MEXICO EN EL MUNDIAL SUB-17 2014

LO HIZO NUESTRO PODER ROSA MEXICANO.
ORGULLOSO DE ESTAS MUJERES QUE PESE A NO TENER TODO EL APOYO NECESARIO, Y BAJO LA DIRECCION DE UN JOVEN CUADRO DE ENTRENADORES LOGRARON LA HAZAÑA.


NO ES PARA MENOS, VIBRE EL PARTIDO Y PERDON POR SEGUIR SIENDO UN CURSI Y SABIENDO QUE EXISTEN AUN MUCHAS COSAS QUIZAS MAS IMPORTANTES QUE MEJORAR EN NUESTRA SOCIEDAD, PERO SE ME ROZARON LOS OJOS DE SABER QUE ASISTIMOS DE NUEVA CUENTA A UN MUNDIAL.

CASCAREANDO CON BASQUETBOL MEXICANO 24 JUNIO 201

LIBAFEM 2013.

Se jugo la ultima jornada de esta liga femenina, donde se tendran que hacer muchos ajustes para la otra temporada, que esperamos si se juege. Pero el camino ya esta comenzado, es una gran avance que al menos no hubo equipos desertores y eso mis amigos basquetboleros es un gran avance.

Se jugara una final a 4 equipos donde al parecer seran Aguilas de Tabasco, Cafetaleras de Cordoba, Petroleras de Minatitlan y esta por verse quien sera el 4 equipo si Freseras o Felinas.

Las Choras de Rincon(Aguascalientes), fueron el peor equipo estadisticamente, pero le pusieron todo el impetu a toda la temporada y no abandonaron el barco.

Sabado 22/06
Felinas pierde de local ante Aguilas de Tabasco  45-81
Choras saca su segundo triunfo ante Freseras   66-64
Petroleras gana su partido de local ante Cafetaleras  75-72

Domingo 23-06
Felina pierde de nueva cuenta ante Aguilas 69-84
Choras pierde 65-93 ante Freseras.
Petroleras ahora pierde 56-60 ante Cafetaleras.


CHIHUAHUA VIVE 2013 FEMENIL

ASI MARCHA LA TABLA EN LA JORNADA 10
1. Cimarronas  de Cuauhtemoc
2.-Meoqui
3.-Casas Grandes
4.-Bachilleres
5.- Vaqueras de la URN
6.-Inditas de Juarez
7.-Delfines IMSS
8.- Camargo

De destacar el juego que esta teniendo al joven-veterana Yanet Campos, ex-seleccionada nacional.




LIREBA 2013


Tabla de posiciones al 23 de Junio

1. Asadereros de Ahumada* 8-3
2. Revolucionarios Juárez. 8-4
3. Leñadores de Madera*. 7-4
4. Algodoneros Ascensión. 6-6
5. Cuauhtémoc. 6-6
6. Búfalos ITSNCG. 0-12



CIBANE 2013

Madereros vencen en los dos juegos fácilmente a los Acereros de Monclova, quienes tuvieron a su mejor hombre en Gerrick Rivera, quien rompe el récord de más anotaciones en un encuentro al anotar 56 unidades en el primero de la serie.
En Saltillo Caktus de Saltillo vence 89 a 88 en tiempo extra a Mineros de Fresnillo en el GIMUSA 
Y ayer en  Fresnillo los Mineros logran la victoria con marcador de 75 a 68
Cuervos de Pabellon aun siguen ausentes y se pospuso la serie ante los Tuzos de la UAZ.

jueves, 13 de junio de 2013

CASCAREANDO CON BASQUETBOL MEXICANO 13/06/2013

LIBAFEM:

Las Aguilas de Tabasco finalmente encontraron la ruta ganadora al encabezar pro primera semana la clasificación de la novel liga femenina, se debe de decir que cuenta con un conjunto muy fuerte por las contrataciones realizadas últimamente, Brisa Silva y Alexis Castro son de lo mejor en nuestro basquetbol nacional y las dos estan ene ste equipo del sureste mexicano.

Las que han perdido terreno son las Cafetaleras de Cordoba que tambien cuenta con gran equipo de jovenes jugadoras mexicanas y de experiencia, las chicas de Cordoba tuvieron una buena primera vuelta pero se encontraron en el camino un par de descalabros que no estaban presupuestados,a si que viene lo bueno a solo un par de partidos para terminar esta primer temporada.

Vienen en 3 lugar las Petroleras de MInatitlan que jugaron gran parte de sus partido en Coatza, las petroleras sin hacer mucho ruido tienen una base de jugadores jovenes locales.

Tenemos despues a Felinas de Leon y Freseras de Irapuato que se estaran peleando la ultima plaza, aunque debemos de decir que estos dos equipos aun tienen pendientes 2 juegos entre ellos, asi que se puede mover la tabla, si es que se juegan estos partidos.

Mencion aparte son las Choras de Rincon de Romos, municipio del estado de Aguascalientes, ya que sin ser una urbe con los apoyos de promocion del equipo, las chicas disputaron prácticamente toda la temporada y siempre dando batalla, no dudo que solo estuvieran jugando con solo sus viaticos pagados.

El sabado y domingo las Cafetaleras recibiran a las Felinas de Leon.





LIGA FEMENIL CHIHUAHUA VIVE 2013

Aqui en esta liga del norte del pais las mandonas son las Cerveceras de Meoqui con 5 ganados y un solo perdido, depues vienen Durazneras con 5-1, empatadas Cimarronas e Inditas con 4-2 en la foja de la competencia Bachilleres 3-3 y Vaqueras de la URN ya tiene record perdedor 2-4, Delfines del IMSS  1-5 Y Choriceras 0-6.




Viernes 14 junio
9:00 en el san pedro Delfines IMSS vs URN 
8:00 en el poliforo Camargo vs N.C.G. 
6:00 en el tec d mty bachilleres vs juarez
8:00 en el ITCC Cuauhtemoc vs meoqui



SELECCION UNIVERSITARIA

La seleccion mexicana sigue su preparación en su camino a la Universiada Mundial 2013, un evento de gran calidad, donde el dia de ayer derrotaron a un combinado de Ciudad Juarez, que fue buen sinodal y donde termino ganando el representativo nacional, el dia de hoy se enfrentara a su similar de Lituania y para Mañana enfrentara a otro combinado de Chihuahua capital.
El costo de los boletos es de $30.00 y los juegos son a las 6 y 8 de la noche hasta el sabado 15 donde se definira al ganador de este cuadrangular.


SELECCION NACIONAL SUB16

Los jovenes seleccionados nacionales, tuvieron una dura experiencia en Uruguay, pero seguros estamos que servira para que se planifique de mejor manera la participacion de nuestras selecciones nacionales con limite de edad, perdieron los 3 juegos ante USA,Bahamas y Argentina.



LIREBA

Tabla de Posiciones:
1.Asadereros Ahumada 6-2
2.Algodoneros Ascensión 5-3
3.Leñadores Madera. 5-3
4.Revolucionarios Juárez. 4-4
5.Cuauhtemoc 4-4
6.Bufalos ITSNCG. 0-8
VIERNES 14 DE JUNIO
Juarez   vs Bufalos 
Cuauhtemoc   vs Ascencion
Ahumada   vs Madera.


Madera.  vs Cuauhtemoc
Ascencion  vs  Juarez 
Bufalos  VS Ahumada




CIBANE
VIERNES.
El equipo de Monclova recibira a los Mineros de Fresnillo, que quieren sacarse la espina y comenzar la remontada en la temporada.
Tambien en Zacatecas los invictos Tuzos de la UAZ recibiran  a los Madereros de Durango, en duelo de lideres del CIBANE.
Se espera aun el ingreso por confirmar de los Cuervos de Pabellon que tan buen papel hicieron la temporada pasada.