Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

CORRECAMINOS EN BUSCA DEL TRIUNFO


Consiente de la situación, pero confiado por el potencial del equipo, el experimentado Centro de Correcaminos UAT Victoria, Felipe Sánchez de Hoyos, enfatiza que habrá que sacudirse la mala racha e imponer su condición de locales.
 
“Hay confianza en el equipo que vamos a salir adelante, estamos trabajando fuerte para revertir la mala racha y tenemos la plena confianza en sacar los siguientes dos partidos, principalmente porque jugamos en casa y como locales no debemos perder”, dijo el oriundo de Acuña, Coahuila.
 
“La temporada va empezando, nosotros nos estamos acoplando, además los rivales también cuentan, pero estoy seguro que la combinación que hizo el coach, de juventud y experiencia; en breve se verá reflejado en los resultados”, abundó el veterano de 38 años y 2.02 metros de estatura.
Muchas veces convocado a selección nacional Felipe aprovecha el espacio para agradecer a la directiva y al coach por la oportunidad que le brinda,
 
 “Estoy muy contento por estar acá, vengo a aportar mi granito de arena, a trabajar duro para responder en la cancha cuando sea requerido por mi entrenador, ya estamos veteranos, pero la sed de triunfo nunca se agota”.
 
“A la afición quiero hacerle una invitación, que vengan a apoyarnos, se van a divertir este jueves a las 8 de la noche, en el Gimnasio Multidisciplinario”, concluyó invitando.
 
CIERRAN PREPARACIÓN
Bajo el mando de Lewis Laselle Taylor, el equipo de la UAT, entrenó lunes y martes a doble sesión y este miércoles cierra su preparación por la mañana para recibir el jueves por la noche a los Guerreros de Guerrero a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario. Encuentro de la Jornada 4 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.
 
BAJA COSTO DEL BOLETO
Con la firme intención de contribuir en el cuidado a la economía familiar, la directiva del club, misma que encabeza Manuel Raga Navarro; decidió reducir el costo de los boletos para los siguientes dos partidos a 50 pesos por persona, en todas las áreas del gimnasio. Los niños menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.
 
Los boletos para el partido de este jueves ya están a la venta en Klass Sport (15 y 16 Carrera), Sunrise Café (18 Morelos), en la oficina del club (12 Veracruz, Altos 514) y en la taquilla del Gimnasio, 2 horas antes del partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario